De algún modo este calendario nace en el primer Urban Picnic que se organizó en Las Armas. Un paseo del responsable de Marketing de Caja3 por los diferentes puestos le permitió llegar hasta nosotros y conocer nuestro trabajo.

Unos meses más tarde nos llamó para proponernos un trabajo. Las fotografías para el calendario 2013. ¿El objetivo? Transmitir sensaciones, pequeños gestos del día a día, que todo el que mirará el calendario se sintiera de un modo u otro reflejado, ademas, dado que las fotografías serían retratos, las personas a retratar no tenían que ser modelos al uso sino personas como tú y como yo… Así que nos pusimos manos a la obra.

El primer paso fue crear un evento en facebook para buscar a los modelos. “Buscamos personas para trabajo fotográfico remunerado.” se titulaba el evento. La respuesta no pudo ser mejor, en menos de 4 horas teníamos 60 personas interesadas en participar. El inconveniente, que mucha gente que estaba interesada se quedo fuera, sólo podíamos seleccionar a 8 personas.

Las sesiones de fotos estuvieron cargadas de anécdotas, desde villancicos y chistes varios para conseguir una carcajada hasta un baño como si estuviéramos en el mes de Julio en uno de los días con más viento de todo el otoño pasando por el descubrimiento de una casa en pleno Tubo con una decoración realmente preciosa.

Ahora sí, os dejamos con el resultado, aunque antes agradecer a todos los que respondisteis a nuestro anuncio y especialmente a los modelos por hacerlo tan, tan bien.

Esperamos que os guste.

 

F.

 

Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© 2011 Suffusion theme by Sayontan Sinha