Tras el éxito de la sesión de presentación con modelo en vivo, la artista local Ana Maorad comienza en La Pantera Rossa a partir  del martes 15 de enero (en horario de mañana y de tarde), su Taller de dibujo al natural, una modalidad de dibujo que copia directamente del modelo observado. Prepara tu block de dibujo, lápiz o carbón y todas tus ganas por aprender y disfrutar creando.
Para aprender a encajar del natural, partiendo de conceptos y técnicas básicas hasta adquirir la agilidad y destreza para interpretar la realidad.
La primera fase se centrará en conocer los trucos y técnicas de la proporción y el encuadre, seguido de la aplicación del claroscuro para crear volumen.
En la segunda fase el desnudo será el objeto de interpretación.
Esta fase será más flexible y creativa, pudiendo variar el enfoque de la clase, realizando sesiones cortas de distintas poses del modelo para coger agilidad y capacidad para resolver el dibujo en pocos trazos, o biensesiones largas con una misma pose para poder practicar diversas técnicas, niveles de acabado o puntos de vista diferentes.
Más información en, aquí.

Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© 2011 Suffusion theme by Sayontan Sinha