Viviendas aptas para ser intervenidas y personalizadas.

Una casa es un conjunto de espacios que al vivirlos supongan una experiencia personal diaria preciosa. Creemos que cada casa tiene que compartir alma con sus habitantes, convirtiéndose en un entorno para ser vivido de manera personal.

Las viviendas forman parte de un ente mayor: los barrios, y estos son las piezas que conforman pueblos y ciudades. El urbanismo empieza con nuestro desayuno de por la mañana.

“BUSCAS CA54?” os presenta viviendas desocupadas y con encanto, listas para ser opción. Vuestra opción.

Extrapolando y mirando un paso más allá, pretende convertirse en nuestra particular iniciativa de activación y dinamización física de nuestro entorno inmediato. Lo iniciamos queriendo activar un proceso de atracción de nuevos pobladores al barrio, mejorando nuestros mecanismos para facilitar la mejora de viviendas y locales, siendo fieles a nuestra idiosincrasia haciéndolo todo desde la cercanía y el trato cercano del pequeño comerciante.

Desde 2008 venimos desarrollando un esfuerzo para facilitar el acceso a la rehabilitación y la reforma de espacios. La herramienta es www.eurometrocuadrado.com , que sigue siendo uno de los pilares sobre los que se sustenta A54insitu.

Queremos dar un paso más. Queremos ser parte de un proceso real de ATRACCIÓN y REVITALICACIÓN.

En nuestra hoja de ruta como estudio de arquitectura y colectivo desde que empezamos en 2008 siempre ha figurado esta inquietud por facilitar el acceso a la arquitectura, y como grupo implicarnos con nuestro entorno. Nuestra llegada al Gancho tanto a nivel profesional como particular, no ha hecho más que incrementar este deseo de interactuar con la gente y a través de reinterpretar nuestro trabajo, actuando positivamente en lo que nos rodea.

Siempre hemos pensado que el cometido de “dinamizadores” del barrio empieza por conseguir que se pueblen las viviendas vacías de nuevas e ilusionadas gentes, y no concluirá hasta que se saneen las deterioradas, se mejore la calidad de vida, se afiancen los actuales pobladores y se incremente de nuevos vecinos los espacios vacíos.

.

¿Tienes una casa para vender?

Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© 2011 Suffusion theme by Sayontan Sinha